Tiempos de Espera.

En la póliza de gastos médicos mayores, encontraremos una condición especial, llamada “periodo de Espera”, en tres sencillos puntos explicare esta condición.

1.- ¿Qué es?

Tiempo en el cual las coberturas, aún no están activas. Si llegaras a tener una condición médica o un padecimiento medico durante este tiempo, no se cubre, sino hasta que termina el periodo de espera.

2.- ¿Qué no es?

Mucha gente confunde, el periodo de espera con una exclusión, la exclusión ya la hemos comentado; son condiciones o situaciones médicas, que la póliza no va a cubrir, (en ningún tiempo de la vigencia de la póliza).

El periodo de espera es una condición, medica que si se cubre, pero recuerden, lo dijimos en el punto anterior, se cubre hasta que termine este periodo.

3.- Periodos más importantes

Cada aseguradora tiene una lista de periodos de espera, revisa con tu agente de seguros cuales son los tiempos de espera de tu compañía; aquí los mas comunes.

  1. 10 meses.

  2. 12 meses.

  3. 24 meses.

  4. 48 meses.

 

Las compañías de seguros se protegen contra personas que se quiere asegurar ya en un estado de enfermedad, es decir, que cualquier persona que quiera contratar una póliza de seguro, se asegure con un estado óptimo de salud, de manera sana.

 

Te comparto esta frase que me impacto mucho, del científico Albert Einstein “Los que dicen que es imposible, no deberían molestar a los que lo están haciendo y recuerda disfruta tu vida sin riesgos”.

 

Soy Armando Palafox, agente profesional de seguros, en mi despacho podrás encontrar, asesorías sobre seguros y fianzas, para que disfrutes tu vida sin riesgos, recuerda, manejo todas las compañías de seguros, para mayor información visita www.facebook.com/palafoxsandovalDS o escríbeme a aps@palafox-sandoval.com o llama al (81) 1092-8756.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s